Arcserve UDP totalmente gratis | ver online  
  Arcserve Unified Data Protection gratis para estaciones de trabajo
 
 
Estimado Partner:

Arcserve anunció que aprovechará el gran éxito de su galardonada solución Arcserve Unified Data Protection (UDP) lanzada en mayo de 2014 para ofrecer una edición gratuita de su software para backup y recuperación de datos, aplicaciones y sistemas para estaciones de trabajo.

Con esto, Arcserve pone a UDP al alcance de todos y marca el compromiso de la compañía en ser la primera en el mercado con soluciones innovadoras.

La nueva edición gratuita de Arcserve UDP para estaciones de trabajo utiliza un disco local o una unidad compartida remota como destinos del backup.*

“Con el lanzamiento de Arcserve UDP tenemos hoy la mejor solución para garantizar la continuidad de negocios de nuestros clientes y el esquema más competitivo de licenciamiento y precio” dijo Juan Carlos González Dipp, Director General de Compucad, partner Premier de Arcserve de Mexico.

¡Conozca el nuevo Arcserve Unified Data Protection gratis para estaciones de trabajo!


Atentamente,


Daniela Costa
VP, Partner Sales
Arcserve - Latin America

* La capacidad de utilizar el Servidor de Puntos de Recuperación (RPS) de Arcserve que incluye soporte para deduplicación global, también está incluida en la versión de prueba por un período de 30 días.
 
Importante
REGISTRO
Regístrese aquí para recibir
su copia de Arcserve UDP totalmente gratis.

Disponibilidad de la descarga:
29 de mayo de 2015.

COMPATIBILIDAD
Windows Vista
Windows 7 desktop edition
Windows 8.x desktop edition

100% EN ESPAÑOL
Haga click aquí para obtener más información y descargar el folleto.

CONTACTO
arcserve@
licenciasonline.com





/ARCSERVELA
@ARCSERVE_LA